FANDOM

Agatsuma Soubi ,(我妻草灯 Agatsuma Soubi) Es uno de los personajes principales del Anime y Manga Loveless.

Agatsuma  Soubi 

Nombre Verdadero  

Beloved,

Sou-chan

Edad  21
Data de Nacimiento Septiembre 28, 1982
Familia    
Primera Aparicion 

Anime:Episodio 1

Manga: Capitulo 1

Seiyu Konishi katsuyuki

AparienciaEditar

Soubi fumando

Soubi Fumando

Es un tipo de alta estatura, delgado y muy apuesto, largo cabello castaño claro, ojos azules, tras unos anteojos para la vista
. Lleva una camisa blanca mangas largas y unos pantalones y encima un abrigo que le llega por debajo de las rodillas. Ademas de llevar el cuello totalmente forrado con bendas para cubrir su verdadero nombre, aunque al momento de la batalla se despoja de ello.

Cuando esta pintando suele llevar un delantal encima y el pelo recogido.

PersonalidadEditar

Al principio Soubi es misterioso, oculta información a Ritsuka y confundiéndolo con su comportamiento contradictorio de afirmar que él hará lo que sea Ritsuka dice pero desobedecer ciertas órdenes de su. Inicialmente la relación entre Ritsuka y él mismo está lleno de conflicto por los malentendidos y la negativa a comunicar.

Soubi, aunque no es un masoquista, está dispuesto a soportar grandes cantidades de dolor si se trata de "castigo". Él explica a Ritsuka que hay, por Soubi, una diferencia entre la violencia y el castigo. Para Soubi, el castigo es la violencia con la intención de disciplinar y es totalmente aceptable e incluso deseado de su amo. Esto es algo que Ritsu inculcó en él cuando era joven. Ritsu solía azotar y decirle que él debe aprender a soportar el dolor por su sacrificio y sin hacer ruido.

Soubi y Ritsuka primer beso

Primer beso entre Soubi y Ritsuka

Soubi es anormalmente bueno en ocultar sus emociones, pero a veces, sus debilidades y conflictos internos mostrar a través de su máscara. Él ha estado preparado para convertirse en un objeto, y ha vivido su vida como un objeto, solamente dar importancia a la persona que es su "maestro" e insistiendo en que se le diera órdenes a seguir. Soubi es muy distante hacia otras personas que no son de su amo, pero se ha formado con el tiempo las relaciones con otros personajes como Yuiko, los ceros de sexo masculino, y Kio.

Kio menudo le pidió que fuera con él y otros estudiantes universitarios, y habló con él durante la clase, pero Soubi sólo tomó un interés genuino en Kio después de ver un tatuaje de mariposa en la espalda de Kio y el aprendizaje del voto Kio hizo cuando había que hacer . A pesar de encontrar Kio molesto, Soubi lo cuida mucho, y cuando Kio fue secuestrado, Ritsuka y Soubi corrió en su ayuda.

Después de luchar contra la pareja masculina Zero, Natsuo y Youji, se ofrecieron para hacerles vivir con él porque no tenían a dónde ir, a pesar de su crueldad en la conducción de un clavo a través de la mano durante la batalla. No tardaron en crecer cerca uno del otro, y los dos ayuda Soubi y Ritsuka en varias ocasiones. Natsuo y Youji incluso optan por vivir con Soubi sobre Nagisa después de su batalla con incruenta.

Soubi Con el pelo recojido

Soubi Con el Pelo Recojido

En varias ocasiones Soubi se burla y hace maestro Hitomi Shinonome grito de Ritsuka. Aunque su antipatía por ella es genuino, que era para ella la seguridad de que él luchó la pareja masculina cero en el primer lugar. Más tarde, cuando Hitomi finalmente encuentra el coraje de llamar para preguntar por Ritsuka, quien ha estado ausente de la escuela durante varios días, Soubi le dice sobre el abuso de Misaki Aoyagi de Ritsuka, y le dice a Hitomi que no hay nada que pueda hacer al respecto de todos modos, esperando ella tire hacia atrás después de escuchar esto. En cambio, Hitomi apasionadamente afirma que a pesar de que tiene miedo de la madre de Ritsuka, ella va a enfrentar Misaki por el amor de Ritsuka. Para esto, Soubi responde que le gusten los profesores un poco mejor debido a ella, lo que indica un resentimiento o desconfianza hacia las figuras de profesor que muy probablemente se debe a un tratamiento de Ritsu de él.

Soubi muestra un sentimiento de inferioridad en comparación con otros combatientes con un nombre porque es un combatiente en blanco que no tiene nombre destinado. Ritsu le asegura que se trata de una fuente de versatilidad y por lo tanto la fuerza, pero Soubi parece considerarlo únicamente como prueba de que puede ser fácilmente desechado.

Soubi tiene problemas de abandono profundos - primera muerte de sus padres y lo dejaron a la abusiva Ritsu, entonces Ritsu quien inició una relación sexual con Soubi y dejó Soubi con la impresión de que iba a ser combatiente de Ritsu le dio a Seimei, y luego Seimei murió y dejó Soubi a Ritsuka sólo para revelar que estaba vivo y no se había molestado en decirle Soubi de sus planes y se había seleccionado un nuevo combate. Cuando Nisei se presenta y revela que Seimei sigue vivo, y los ceros masculinos volver a Nagisa, Soubi revela Kio que Soubi cree que es una cosa que es "fácilmente desechado".

Debido a estos problemas de apego, Soubi también es totalmente dispuesto y capaz de asesinar a Nisei por ser verdadero luchador de Seimei.

Soubi es infantil y no puede manejar bien sus emociones. Él da a la ira por recurrir a la violencia física con Sleepless y Nisei Akame, y responde a trastornar eventos retirando en malhumor o un estado pasivo. Al enterarse de que Seimei ha asumido Nisei como su combate para reemplazar Soubi, Soubi va a Ritsuka y le ruega que huir juntos.

Soubi se refiere a la palabra de Seimei como "absoluta", que se muestra cuando Seimei le dice que Soubi algún día jugar Sabiduría Resurrección y que él (Seimei) un día será asesinado por septimal Luna, tanto estas cosas vienen a pasar. Y a pesar de que Seimei finge su muerte sin antes decirle a Soubi y lo abandona para otro combate, Soubi todavía sigue su comando para romper la ventana en Siete Voces Academia para permitir Seimei escapar, aun cuando al hacerlo está en contra de los deseos de Ritsuka y todo el mundo en siete Voces Academia.

Sin embargo, Soubi también da indicios de creer que esto sea menos ahora. Él le dice a Ritsuka durante el incidente Las Siete Lunas que "no todo Seimei dice es la verdad", y cuando Seimei lo lleva de vuelta de Ritsuka, Soubi es claramente infeliz al respecto.

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Soubi es a veces menospreciado por los aficionados debido a sus pobres habilidades sociales en la interacción con otros personajes de la serie.
  • En el comentario personaje de anime (también conocido como Teatro SD) ofrecido en el Loveless serie completa de DVD Collection, Soubi tiene la costumbre de ser muy hiperactivo y saliente. Esto a menudo da lugar a Ritsuka cuestionando si Soubi es en realidad el "Soubi real". Soubi luego responde indicando que él no se siente la necesidad de ser grave, ya que no está obligado a asumir su papel de combate en el comentario.
  • En el tercer episodio de Teatro SD, Soubi afirma que es prácticamente ciega y sin sus gafas; él dice que él no puede "ver a un león que se encuentra a dos kilómetros de distancia", sin sus gafas. Ritsuka entonces objetos diciendo las personas con visión normal no pueden alcanzar ese nivel de la vista, ya sea (con o sin gafas). En conclusión, todavía es cuestionable si la vista de Soubi es gafas de dependientes o si sus lentes son simplemente una elección estética.
  • Soubi y Ritsu comparten algunas similitudes: ambos humo, que llevan gafas, Ritsu toma un interés en mariposas fijación y Soubi se asocia con el motivo de mariposas, y al mismo tiempo Ritsu tenía el pelo largo como Soubi. También mencionó por Ritsuka que Ritsu y Soubi hablan igual.
  • En uno de los capítulos más recientes, Soubi se ha revelado a ser capaz de interferir con los recuerdos, ya que utiliza sus poderes para hacer Hitomi Shinonome creer que ella está cumpliendo Youji y Natsuo Sagan por primera vez cuando se transfieren a la clase de Ritsuka. Esto ha hecho que los fans a especular que Soubi puede haber sido la causa amnesia de Ritsuka por orden de Seimei.
  • Soubi se utiliza para revelar mucho de la mecánica de un par de caza-Sacrificio. Por ejemplo, Soubi se considera despreciable por otras Unidades por luchar por otro sacrificio después de su propio sacrificio ha muerto, y por no matar a sí mismo después de Seimei murió. Cualquier daño infligido a Ritsuka será cuatro veces el daño normal como Soubi y Ritsuka no comparten un nombre. La talla "Amado" en el cuello de Soubi también sangra cada vez que se enfrente porque no está luchando para Seimei.