FANDOM

Sin Aliento ep 1

Episodio 1

SinopsisEditar

Doce años de edad Aoyagi Ritsuka comienza su primer día en una escuela nueva. Al salir al final del día, él se detuvo en un veinte y un años Agatsuma Soubi, quien afirma conocer a su hermano fallecido Aoyagi Seimei. Cuando Ritsuka invita al hombre mayor para hacer recuerdos en el parque, se detienen a descansar en un claro. Es allí donde los besos Soubi Ritsuka y el muchacho indignado intenta huir. Pronto se enfrentan a una pareja que se ocupan de la confusa Ritsuka como 'Loveless'. Comienzan a luchar de dos contra dos, revelando el otro conjunto que ser sin aliento. Soubi quita las vendas alrededor de su cuello para revelar la palabra llena de cicatrices Amado en su carne. Ritsuka reconoce como lo que Seimei una vez dijo que su verdadero nombre era. Antes de que pueda obtener las respuestas que anhela, la batalla entre Soubi y sin aliento comienza. Soubi gana y envía aliento de vuelta a donde vinieron. Cuando Ritsuka abre los ojos de nuevo, Soubi se ha ido.

Sin aliento se revela estar hablando con un hombre misterioso que les envió después de Ritsuka, quien está a menos satisfechos con su fracaso en la captura de él. Piden otra oportunidad de probarse a sí mismos, lo que les otorga.

Ritsuka reflexiona sobre los acontecimientos del día mientras trabajaba en su ordenador, preguntándose si lo que pasó fue real o algo hizo en su mente. Él llega a la conclusión de que tenía que haber sucedido porque tiene recuerdos (fotografías) para probarlo.

Diferencia con el MangaEditar

  • En el manga, Ritsuka se representa vestido con una chaqueta con un diseño floral elaborado en su primer día de clases. En el anime, el diseño fue desechado por completo a reducir los costos de animación. En cambio, Ritsuka se representa usando un sólido chaqueta de color azul claro.
  • En la escena en que Soubi recoge Ritsuka de la escuela, varias líneas de diálogo Soubi donde omite que estaban presentes en el manga en el que Soubi indicó que él apareció para garantizar Ritsuka hicieron a casa con seguridad. En cambio, las únicas líneas de diálogo que se mantuvo inalterada eran observaciones Soubi sobre cómo pensaba Ritsuka estaría feliz de verlo. Debido a esto, la narración hace que parezca como si Soubi era más egoísta que la preocupación por el bienestar real de Ritsuka.

CuriosidadesEditar

En el manga, Minami Ritsu tarde reconoce que él es el que envió aliento después de Ritsuka. Sin embargo, más tarde en el anime, él dice que no era él quien los envió, y que no sabe quién lo hizo