FANDOM

Ritsu Manami (南 律 Minami Ritsu) es el ex maestro de Agatsuma Soubi, cuya influencia perdura en la vida de Soubi muchos años más tarde. La medida de la relación maestro / esclavo es desconocida, pero está claro que Ritsu no alcanza esos días: a menudo se pregunta por Soubi y le pregunta a visitarlo.

En las pocas veces que han hecho contacto dentro de la línea de tiempo actual, Soubi actúa muy brusco y lo trata con disgusto. Se revela que él fue el que quitó la virginidad de Soubi a una edad temprana.

Sacrificio de Ritsu era Sanae Sagan, la hermana menor de Nagisa Sagan. Él se enamoró de la madre de Soubi, incluso si ella no volver a sus sentimientos, esto llevó a él y Soubi reunión. A través de la enseñanza brutal y estricto de Ritsu, Soubi se convirtió en uno de los mejores y más conocidos unidades de combate.

Ritsu es generalmente frío con la gente, y puede ser cruel, como se ve a través de flashbacks de la formación de Soubi ya través de su actitud hacia las personas que no sean Soubi. En uno de los capítulos del manga, Seimei Aoyagi gubias ojos de Ritsu y usa su sangre para escribir un mensaje escalofriante a Ritsuka Aoyagi en la pared. En otro capítulo más reciente, los siete miembros de septimal Luna fueron revelados, Ritsu es uno de ellos junto a Nagisa Sagan y Nana, aunque ambos Ritsu y Nagisa habían negado previamente ninguna afiliación con las siete Lunas.