FANDOM

(青柳清明 Aoyagi Seimei)

El hermano mayor de Ritsuka. Tenía 17 cuando fue encontrado muerto, totalmente incinerado, aunque bajo circunstancias misteriosas y sólo pudo ser identificado por sus piezas dentales. Más tarde nos enteramos que Seimei fingió su muerte, aunque no se ha revelado quien es la persona que murió en su lugar.

Es el sacrificio de la pareja Beloved. Soubi  le fue entregado a Seimei (más que nada por pedido de Seimei) como luchador cuando Seimei tenía catorce años. En el volumen 5 aparece Akame Nisei, el luchador que Seimei tendría después de su supuesta muerte.

Seimei se convirtió en una figura extremadamente importante en la vida de Ritsuka  cuando éste perdió la memoria. Lo protegía de su violenta madre, Misaki, y era una constante fuente de apoyo y confianza. Como resultado, Ritsuka fue el más impactado con la noticia de la muerte de su hermano.

Su personalidad es diferente dependiendo de las personas, con Ritsuka es amable, cortes, amoroso y cariñoso pero con la demás gente, incluido Soubi, es de lo peor. En el último tomo de Loveless se descubre que en realidad no está muerto y tiene un reencuentro con Ritsuka y Soubi que resultó muy conflictivo para Ritsuka. En los últimos capítulos publicados secuestra a Kio. Tal y como dice a Nisei, él se considera superior al resto de las personas, de modo que en su mundo "sólo existen él y Ritsuka", por el que parece sentir algo especial. Sólo quiere "ser amado por Ritsuka".

También hay indicios de que Seimei posee poderes que van más allá de los de un sacrificio normal. Y ha sido descrito como inhumano por Soubi y los demás.